Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

ALMUPLAS, S.L. está especializada en el diseño integral, desarrollo y fabricación de envases para la industria alimentaria, así como para cualquier aplicación industrial y cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la transformación de plásticos. 

El perfil profesional de las personas que forman parte de ALMUPLAS, S.L. garantiza unos resultados óptimos. Esto unido a la utilización de las más avanzadas tecnologías de fabricación conferidas por nuestro parque de maquinaria nos permite ofrecer a nuestros clientes amplias e innovadoras soluciones de envasado.

A través de su departamento de diseño formado por personal altamente cualificado, ofrecemos soluciones innovadoras a los desafíos tecnológicos e industriales de nuestros clientes.

Empleamos 4 métodos de producción: termoconformado, inyección, inyección-soplado y extrusión-soplado. Poseemos la capacidad de fabricar envases de PET por inyección-soplado y también somos fabricantes de envases con capa barrera EVOH termoconformados.

Nuestra actividad comercial está centrada en el mercado nacional de envases para alimentación y piezas técnicas para otros sectores, aunque también contamos con una tímida actividad comercial internacional.

ALMUPLAS, S.L. en su afán de satisfacer continuamente a sus clientes tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por AENOR desde 1998 lo cual nos permite alcanzar elevados estándares de calidad del producto entregado. Seguimos estrictamente el cumplimiento de toda la Normativa relativa al sector. Esto junto con un alto grado de amabilidad en la atención a nuestros clientes son los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Almuplas