PROYECTO INPYME 2022_377 “PROYECTO DE INVERSIÓN DE ALMUPLAS” :: INYECCION, SOPLADO Y TERMOCONFORMADO DE PLASTICOS VALENCIA

El objetivo principal de esta actuación es la diversificación de la producción actual de la empresa, permitiendo la fabricación propia de botellas rellenables. Hasta ahora, ALMUPLAS fabrica envases para otras empresas que envasan alimentos o productos cosméticos, pero no botellas para vender vacías y que sean rellenadas por el cliente final. Por tanto, se trata de una inversión con un doble objetivo. Por un lado, diversificación y adaptación a las nuevas directivas del mercado y, por otro lado, ampliación de producción, ya que la nueva línea tendrá un volumen de fabricación de aproximadamente 3 millones de unidades anualmente.

 

El proyecto cuenta con la ayuda de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro del programa “Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2022 (INPYME). Industria, con la subvención de 141.345,17€.